InternacionalesNOTICIAS

Ataque de piratas: Acusan a dos panameños de asesinar a un neozelandés en su barco

Tres personas subieron al barco de Alan Culverwell y le dispararon de cerca. También hirieron con un machete a su esposa y golpearon en la cabeza a su hija de 11 años.

Leandro Herrera y Avelino Arosemena, dos ciudadanos panameños, han sido acusados de asesinar a Alan Culverwell, un hombre procedente de Nueva Zelanda, en un supuesto ataque de piratas el 2 de mayo, mientras este último se encontraba con su familia en un barco, reporta Reuters.

El juicio tuvo lugar este sábado en la ciudad panameña de Colón. Según el medio, la fiscal Tatiana Aguilar afirmó en una entrevista que ambos están acusados de homicidio agravado, robo, asociación criminal y maltrato a un menor.

El crimen, que recibió una gran cobertura mediática en Nueva Zelanda, fue perpetrado la madrugada del jueves, cuando tres personas subieron al barco del hombre, varado en la comarca de Guna Yala. El neozelandés de 60 años murió al recibir disparos a con una escopeta a una distancia muy corta, mientras que su mujer resultó herida con un machete, y su hija de 11 años recibió un golpe en la cabeza, según medios locales.

La tercera persona arrestada en este caso es menor de edad, y aunque también estuvo presente en la Corte, la fiscal no hizo comentarios al respecto

Etiquetas
Mostrar Más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close