Varios

El Presidente Trumps nos lleva a una guerra contra Irán

La Congresista @TulsiGabbard alerta sobre nuevo e inminente conflicto bélico

“La candidata presidencial en EEUU Tulsi Gabbard, alerta sobre una inminente guerra de Estados Unidos contra Irán: Funcionarios y políticos de Intel nos condujeron a la guerra de Irak. Ahora Trump está usando el mismo libreto  para llevar a nuestro país a la guerra con Irán. El costo en vidas y tesoros será infinitamente mayor que las guerras en Irak, Afganistán y Siria, y socavará nuestra seguridad nacional

La guerra con Irán será mucho más costosa que la guerra de Irak. Socavará nuestra seguridad nacional y derrotará innumerables vidas y billones de dólares. Como Presidente, restauraré el acuerdo nuclear de Irán y desatará las tensiones. ” @TulsiGabbard.

La Representante Tulsi Gabbard dice que:” Trump nos está llevando por un camino peligroso hacia la guerra con Irán: “están preparando el escenario para una guerra con Irán que resultaría ser mucho más costoso, mucho más devastador y peligroso que cualquier cosa que vimos en la guerra de Irak“.

Creo que lo que estamos viendo, desafortunadamente, es lo que se parece mucho a las personas de la administración Trump que tratan de crear un pretexto o una excusa para que vayamos a la guerra contra Irán “.

Advirtió que una guerra en Irán “en realidad socavaría nuestra seguridad nacional, nos costaría innumerables vidas en Estados Unidos, costaría vidas civiles en toda la región, exacerbaría la crisis de refugiados en Europa y nos haría menos seguros al fortalecer a grupos terroristas como ISIS y otros”. 

La Representante Tulsi Gabbard es candidata para la presidencia de EEUU en el año 2020. el Partido Demócrata la exalta así: “Desde Hawái hasta Irak, el representante Tulsi Gabbard ha servido a nuestra nación valientemente tanto en casa como en el extranjero. Ella continúa su dedicación de por vida al pueblo estadounidense luchando por la energía limpia y los empleos verdes”.

 

 

 

Mostrar Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close