NacionalesPoliticaVarios

Las estrategias incorrectas de la oposición compactan las fuerzas del gobierno

nuestras desgracias son obras del gobierno

 

Para Marzo de 2018 en opinión del político Pedro Pablo Fernandez Maduro era derrotable el 20M, dijo entonces:  “Tenemos que ganar las elecciones, están dadas todas las condiciones, hoy todas las encuestas dicen que 80 % de la población está desesperada por salir de este gobierno, 70 % de la gente manifiesta disposición a votar, yo creo que aquí tenemos una oportunidad muy grande y la tenemos que aprovechar”, “Nunca antes ha habido mejores condiciones para ganar unas elecciones si toda la sociedad abandona la estrategia de la abstención, podemos tener 15 millones de votos y frente a eso, no hay manera de perpetrar un fraude”. hoy en día mantiene la tesis, por cuanto para el ; “si nosotros hubiésemos inundado los centros de votación con ese millos de personas que sale, camina, marcha, tuviéramos otra Venezuela. Partidario del dialogo de altura aseguró; Si nosotros luchamos por la democracia, tenemos que ejercer la democracia: Nuestro camino es electoral y lo tenemos que retomar. así lo expresó por @globovision   este en el programa @Vladimirala1_gv ‏.

 

Diario Aborigen“La estrategia tiene que ir en quebrar las fuerzas que están con el gobierno ¿ cual es la dificultad que yo veo con la estrategia trazada? que esa fuerza mas bien se compacte en lugar de quebrarse. asimismo dijo ningún régimen autoritario se quiere ir del poder, sino que las circunstancias lo obligan a dejarlo, porque cada vez el precio de conservarlo es mas alto,  Todas las desgracias que estamos sufriendo son producto de la destrucción del gobierno.

Pedro Pablo Fernandez fue miembro del comando de campaña de Henry Falcón, llevo la propuesta de eliminar las cajas CLAP y sustituirlas por trasferencias de divisas directas a las familias venezolanas. En plena campaña contó el caso de un amigo que le dijo que la tarjeta era populista. “Yo le dije: A ti el gobierno te daba 5.000 dólares a través de Cadivi para que tú viajaras. Y 5.000 a tu esposa. Tú te ibas con 10.000 dólares, ibas a Londres, a Paris, a Barcelona, a Madrid, te gastabas 6.000 dólares, regresabas y con los 4.000 que te quedaban, los vendías en el mercado negro y pagabas tu viaje. Viajabas gratis. El Gobierno te pagaba a ti para que tú viajaras gratis. Y yo nunca te vi diciendo que eso era populismo… pero sí es populismo darle unos dólares a la gente para que pueda comprar medicinas y alimentos”.

Mostrar Más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close